Porto Alegre – Lima inicia em dezembro

Será dia 2 de dezembro o início da linha áerea regular Porto Alegre – Lima – Porto Alegre, pela TACA Airlines, com 3 voos semanais, diretos.

taca-poa-lima

Reservas através do site http://www.taca.com/

taca-poa-lima-2

destino
 
A partir  del 1º. de diciembre, con vuelos directos 3 veces por semana, este   vuelo  unirá la capital peruana con la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Desde los Centros de Conexión de El Salvador o de San José de Costa Rica, los viajeros centroamericanos podrán conectar  convenientemente  con el banco de vuelos nocturnos  del Centro de Conexión de Lima y aprovechar la conexión a Porto Alegre.
 
TACA cubrirá el destino # 42  de su red de rutas y contará con  tres destinos en el Brasil:  Sao Paulo, Río de Janeiro y ahora Porto Alegre
 
Desde los Centros de Conexión de TACA en El Salvador y San José de Costa Rica, los viajeros centroamericanos podrán acceder a Lima, Perú;  y luego  conectar con Porto Alegre, Brasil, el destino # 42 de la aerolínea.

Esta operación se iniciará el 1º. de diciembre próximo, tres veces por semana, ampliando de esta manera la conectividad y oferta de vuelos entre Perú y Brasil.  
 
Actualmente TACA AIRLINES une Lima con la ciudad de Sao Paulo en dos horarios diferentes 12 veces por semana y, a Río de Janeiro, con 4 vuelos semanales, todos ellos con vuelos directos. Y ahora hará lo propio tres veces por semana con Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, una de las ciudades más importantes de Brasil.

Con esta nueva operación, el Perú y Brasil se unirán semanalmente con cerca de 20 vuelos directos, incrementando así la oferta de vuelos en 18.75%, hecho que beneficia a ambos países, no sólo en lo que se refiere a las posibilidades turísticas sino al enorme potencial comercial que existe entre ambas naciones, “Nuestros vuelos actuales desde los Centros de Conexión de El Salvador o de San José de Costa Rica,  conectan convenientemente  con el banco de vuelos nocturnos  del Centro de Conexión de Lima, desde donde los viajeros pueden aprovechar su conexión a Porto Alegre. De igual manera, para el retorno, los vuelos desde Lima hacia El Salvador o San José, permiten convenientes conexiones”, dijo Claudia Arenas Bianchi, Directora de Comunicaciones de TACA. “De manera que no sólo el Perú y Sudamérica, sino también  Centroamérica se verán  beneficiados con este nuevo vuelo” señaló.

Porto Alegre

La región metropolitana de Porto Alegre tiene cerca de 4 millones de habitantes, a los que se les conoce como “gauchos”.  Es un gran centro industrial del sur de Brasil donde destacan cuatro macro regiones, orientadas respectivamente, a la actividad pecuaria; a la producción de maíz, soya, leche, frutas; a la producción de bienes y servicios donde se localizan diferentes industrias técnicamente avanzadas;  y  a la producción de calzado, petroquímicos y diferentes servicios.

A Porto Alegre se le reconoce como la capital con mejor índice de desarrollo humano del Brasil, designada así por la Organización de Naciones Unidas. También está considerada como un buen lugar para las inversiones  y como la mayor zona rural entre las capitales brasileñas.

 Porto Alegre  tiene participación activa en la vida política, económica, deportiva y cultural de Brasil. Es la capital más culta del país y posee grandes universidades.

 TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy;  esfuerzo reconocido por nuestros pasajeros a través del Premio Skytrax como Mejor Aerolínea de la Región.

grade-de-voos-poa-lima

Si desea obtener más información, videos e imágenes que puede descargar, por favor visite nuestro nuevo News Center: http://news.taca.com



Categorias:Aviação

Tags:, , , , ,

3 respostas

  1. Finalmente Porto Alegre poderá,via Lima, ser ligada a Los Angeles,Cidade do Mexico além de outras cidades no USA e America Central .
    A TACA veio em boa hora.
    A lamentar somente a restrição ao peso da bagagem concedido pela TACA: Dois volumes de 23Kg por passageiro com destino à cidades do USA.
    Toda e qualquer Cia. Aérea que liga o Brasil ao USA permite dois volumes de 32Kg por passageiro.A TACA deverá se alinhar às demais;Brasileiras,Americanas e Orientais,sob pena de perder um promissor mercado.Estou torcendo para que a TACA reavalie esta política equivocada.
    Obrigado.
    José

    Curtir

  2. Com a Copa em 2014, milhares de TURISTAS, europeus principalemnte, virão para os jogos e muitos aproveitarão a oportunidade para visitar os pontos turísticos da América do Sul.

    No Peru temos munumentos Incas de reconhecido interesse histórico e cultural, famosos no mundo todo, e essa ligação aérea (Poa- Lima) será importante no deslocamento de turistas.

    Curtir

  3. quem escreveu o texto só pode ter sido um tipico porto alegrense que tem orgulho de sua cidade como ela está! por sinal a foto que colocaram ficou muito boa 😀

    Curtir

%d blogueiros gostam disto: